. Lunes, 31 de noviembre 2022

More
    InicioEtiquetasPolitica

politica

Alberto Fernández vs Corte Suprema de Justicia: que sabemos

A comienzos del año, el presidente Alberto Fernández, anunció que iba a impulsar un...

Legisladores e intendentesapoyan a Llaryora y pegarán la fecha de la elección

Se reunieron en la localidad de Panaholma. Estaban presente los legisladores Alfredo Altamirano y...

En Córdoba se formaron los primeros Gestores Industriales que trabajarán el Desarrollo Económico

Egresaron los primeros 70 gestores industriales y 46 de ellos están relacionados con diferentes...

Manuel Calvo: ”Córdoba está a la vanguardia de la industria de los alimentos en Argentina”

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara,...

Manuel Calvo firmó un acuerdo de cooperación con el Organismo Internacional de Juventud

A través de acuerdos específicos, la Legislatura y el OIJ articularán iniciativas tendientes a...

Córdoba carga contra el Gobierno Nacional por las demoras en la autovía 19

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, se refirió este jueves al estado de avance...

Milei: ¿Eutanasia política o all-in?

“Hola a todos! yo soy el león…todos los cómplices son de mi apetito” Así...

Manuel Calvo y la importancia del Corredor Bioceánico

El vicegobernador de Córdoba se reunió con la Embajadora de Chile en Argentina y...

Manuel Calvo firmó el primer decreto digital con el que aprobó el Plan Estratégico de Parlamento Abierto

Se trata de una herramienta de gestión que ratifica el compromiso de trabajo hacia...

El PJ Monte Cristo apuesta fuerte con nuevas autoridades

Durante la noche del 3 de mayo del corriente, el legislador Juan Jose Blangino,...

Los avances y proyectos de la localidad de Mi Granja

Durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Mi...

¿Qué está pasando en la política de Río Primero?

Cruces de acusaciones y versiones dispares entre los involucrados. Esto comienza tras una denuncia...

Latest articles

EN APOYO A LLARYORA, MÁS INTENTENDES PEGARÁN SUS ELECCIONES A LAS PROVINCIALES

El Intendente Martín Llaryora se reunió con intendentes y jefes comunales del Departamento Río...

Schiaretti entregó más de 100 créditos en Malvinas Argentinas

El gobernador Juan Schiaretti otorgó 106 créditos del Banco de la Gente en Malvinas...

Se desarticuló una banda en el este de la ciudad de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó ocho allanamientos en distintos puntos del este de la...

Inicia la aplicación de vacunas bivalentes contra el Covid-19

A partir de mañana viernes comenzarán a colocarse las primeras dosis correspondientes a las...