Al cierre de la jornada del 1 de julio, se confirmaron en la provincia de Córdoba 10 nuevos casos positivos de Covid-19, que corresponden 2 a la Capital, 5 casos en Malvinas Argentinas del departamento Colón y 3 infectados en Conlara del departamento San Javier. En el informe se destaca que para este informe no se notificaron muertes en la provincia a consecuencia del virus.

Los casos identificados por el COE (Centro de Operaciones de Emergencia), devienen de los Operativos Identificar, que tiene como objetivo desarrollar estrategias en la búsqueda activa de casos sospechosos.
Se realizaron estudios masivos a 647 personas, de los cuales 150 son de hisopados y con centro en Malvinas Argentinas y Villa Dolores por contacto estrecho en algún caso positivo. En tanto se hicieron 497 test serológicos como muestreo poblacional de las zonas.
Los 5 casos confirmados en Malvinas Argentinas se desprenden 72 hisopados y 397 test serológicos y se dan luego de que un hombre falleciera por complicaciones de salud pero que era Covid-19 positivo.
Aun se esperan más resultados de otros hisopados y test de los lugares donde se activaron estos procedimientos.