En las localidades que elegían por primera vez intendente en Punilla ganaron los actuales tres jefes comunales que ponían en juego el puesto.
Villa Carlos Paz. En las localidades que elegían por primera vez intendente en Punilla ganaron los actuales tres jefes comunales que ponían en juego el puesto.
En San Antonio, donde estaban habilitados para votar 2.800 electores, el triunfo fue para Patricia Cicerone (UCR), quien obtuvo el 52 por ciento de los votos.
En segundo lugar se ubicó Gloria Verra (Unión por San Antonio), con el 38 por ciento y en el tercer puesto, Lucas Valdivia (MID), con el 8 por ciento.
Según los datos preliminares, en el nuevo Concejo Deliberante, el radicalismo ubicaría cuatro ediles y el peronismo, tres.
En Icho Cruz, en tanto, el actual presidente comunal, José Gava (UCR), obtuvo el triunfo con el 56 por ciento de los sufragios.
Segundo se ubicó el peronismo, que postulaba a Miriam Devito, quien consiguió el 28 por ciento. En tercer lugar se ubicó el juecista Horacio Andreoni, con el 10 por ciento. La UCR tendría cuatro ediles; el peronismo, dos y el juecismo, uno.
En Santa Cruz del Lago el ganador también fue el actual presidente comunal, Lus Mirabet (UCR), con el 75 por ciento. Delia Cremer, del peronismo, salió segunda, con el 19 por ciento y Luis Coria, del Frente Cívico; tercero. En Santa Cruz, el Concejo quedaría conformado por cinco ediles radicales, un peronista y un juecista.
Fuente: La Voz