Encuentro de Playones para festejar la primavera
Como todos los años, se realizó el exitoso Encuentro de Playones dirigidos y organizado por el Equipo de Deportes Municipal. El festejo se realizó el viernes 23 de septiembre, en la Plaza Sarmiento. Los niños disfrutaron de juegos, una merienda y se los obsequió un plantín, con motivo del festejo de la primavera.
En esta oportunidad participaron 80 niños que asisten diariamente a esta actividad recreativa gratuita en las diferentes zonas de la ciudad.
Encuentro de Handball en Monte Cristo
Monte Cristo fue sede de un convocante Encuentro amistoso de Handball donde participaron también equipos de otras localidades como Río Primero, Arroyito y Córdoba.
Los partidos que se disputaron fueron de categoría primera, mayores de 18 años. El Equipo local fue el anfitrión y logró un destacable segundo puesto. El resto de los resultados: primero puesto para Ricardo Rojas y tercer puesto para Arroyito.
El encuentro se realizó el 24 de septiembre, en el Club Ingeniero Lucas Vázquez.
Torneo de Volley
El domingo 25 de septiembre se realizó la segunda fecha del Torneo de Volley, categoría menores pertenecientes a la Liga Interdepartamental del Centro. La Escuela Municipal de volley recibió al Club Independiente de Balnearia, Ateneo de Villa Santa Rosa y 24 de Septiembre de Arroyito.
La categoría menores que representó a Monte Cristo, Sub 16 mixto, se destacó ganando dos partidos importantes durante la jornada deportiva y así, sumando puntos para la tabla general del torneo. Al finalizar esta categoría, se realizó otro partido también perteneciente a la Liga, compitiendo la localidad de Arroyito con su categoría mayores.
El evento se realizó en el Club Ingeniero Lucas Vázquez.