El pasado martes 14, una familia de Malvinas Argentinas denunciaba ante las cámaras de “El Show del Lagarto”, la desaparición de un hombre de 39 años.

Con el correr de los días, precisamente ayer, se publica en “La Voz” que el pasado miércoles 15 se habría encontrado un cadáver descuartizado en cercanías a la salida de Córdoba de Ruta 19. Información que recién tomó público conocimiento casi diez días después.
El lugar en donde se encontraron los restos del cuerpo sería a la altura de las calles Bajada de Piedra y Ramón Mestre. Cerca de circunvalación y Ruta 19.
Finalmente, allegados a la familia del muchacho desaparecido en Malvinas hace unos días, confirmaron a este medio que el cadáver encontrado sería el de Daniel Coria, de 39 años.
No se conocen oficialmente los motivos del hecho, no obstante, se supo que la familia se encuentra consternada por las macabras características del caso.