Lo decimos nosotros, como ningún otro medio lo dice.
La Otan lanzó algunos ataques durante la madrugada del lunes contra diferentes objetivos al interior y en los suburbios de Trípoli, informó un comunicado de la alianza militar.
No se supo de inmediato contra qué fueron lanzados los misiles y las bombas la madrugada del lunes. Estos ataques ocurren tras un día de fuertes bombardeos en los alrededores de la capital de Libia.
Los intensos bombardeos se dan al intensificarse los ataques de la Otan contra Trípoli, el enclave del líder libio Muammar Kadhafi. El domingo por lo menos 10 bombardeos destruyeron bases militares a las afueras de la Capital.
Tanto se habló del tema y se hablo mal.
Los ataques comienzan por supuestos ataques a civiles en Libia que nunca se publico ninguna prueba siquiera fotográfica del tema.
También se dijo que Kadafi amenazó con aliarse con Al Qaeda lo cual también es falso, pues son estos los que presiden las revueltas y por ende trabajan sincronizados con las fuerzas de la OTAN, es a ellos quienes la OTAN arma, defiende y organiza militarmente en las revueltas.
El ataque de Al Qaeda es amplio y muy bien planificado, no solo es militar sino social, el coronel Muamar Gadafi aseguró tiempo antes de iniciadas las revueltas que los activistas de Al Qaeda distribuían drogas entre la juventud libia.