Llega el fin de semana extra largo y en la zona se preparan distintas propuestas e importantes espectáculos artísticos.

La octava edición de los Carnavales Regionales, que continúan su recorrido hacia las localidades de Villa Santa Rosa  y Río Primero, y el “Festival Provincial del Huevo” en la comuna de Mi Granja, serán las principales ofertas de la región.

Villa Santa Rosa

Después del gran éxito en la ciudad de Monte Cristo y Piquillín, los Carnavales Regionales siguen su camino hacia el noroeste de la provincia.

El sábado 10 la fiesta de la región se instalará en el predio de exposiciones, ubicado en esta localidad, a partir de las 21.30.

Además de la participación de todas las comparsas, el evento contará con la presencia del DJ “Jorgito Molina”. El valor de las entradas generales será de 40 pesos.

Río Primero

La ciudad de Río Primero será la única que realizará la fiesta de los Carnavales Regionales en los feriados nacionales, esta será el lunes 12 de febrero, a partir de las 21.

El cierre estará a cargo del show en vivo de “Niñera Ingrata” y “Play Movil”. La entrada general es de 40 pesos.

Mi Granja

La vecina localidad de Mi Granja, bajo la dirección de su intendenta Claudia Acosta,  tendrá su decima edición del “Festival Provincial del Huevo”.

Este festival que crece a pasos agigantados año a año, se prepara con artistas de primer nivel para las dos noches que ha organizado la municipalidad.

La apertura será el sábado 10, con la presentación de las reinas del festival y el show en vivo del “Rey Pelusa”.

El día domingo 11 será la segunda noche y cierre del evento, con la coronación de la reina, el humor de “Cacho Buenaventura” y la fiesta del riojano “Sergio Galleguillo”.

Además, las dos noches contaran con la asistencia de artistas locales que pasaran por el escenario principal, stands comerciales, artesanales y gastronómicos. Valor de la entrada para ambas noches es de 150 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí