Los terrenos ubicados en la zona este de la ciudad, del lado norte del famoso puente negro finalmente dejan de ser un problema para ser una buena noticia.
Ayer durante la sección ordinaria del concejo deliberante de nuestra ciudad, se decidió aprobar la ordenanza que ratifica el contrato que celebraron el intendente, ingeniero Gazzoni y la familia de Carlos Gazzoni.
En el contrato, la familia de Carlos Gazzoni renunció a la totalidad de los terrenos que en algún momento pertenecieron al Ferrocarril Central Argentino.
Los terrenos serán utilizados para obras de infraestructura y urbanización. Un pulmón verde de importante tamaño, desagües y hasta una calle que dejará el importante sector verde integrado como parte de la ciudad misma y no cerrando e imponiendo barreras a la urbanización tal como lo hace el terraplén actualmente.
La oposición en desacuerdo.
Para los detalles a continuación se encuentran los audios del
Objesiones de la oposición
La oposición argumento si desacuerdo haciendo referencia que a pesar de no estar escriturado
Parte Uno:
[audio:https://reporteregional.com.ar/audios/parte%20uno-terrenos%20ferrocarril.mp3] [audio:https://reporteregional.com.ar/audios/parte%2dos-terrenos%20ferrocarril.mp3]