Un hombre de 31 años conducía por dicha avenida cuando fue sorprendido por la crecida a la altura del Puente Bicentenario. Tuvo que ser asistido por personal policial y el cuerpo de bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.40 cuando el conductor iba por Av. Costanera sur y se encontró con el cauce creciente a la altura del Puente del Bicentenario. Inmediatamente la camioneta Fiat en la que se conducía quedó varada, con agua casi hasta el techo, y el hombre atrapado.
Dos uniformados de la fuerza fueron quienes, tras advertir lo que ocurría y ver al hombre encerrado, procedieron a rescatarlo. El hombre no sufrió heridas.
Mientras tanto, personal de Bomberos acudió al lugar para resolver la extracción del vehículo.
Insistieron desde Policía y Defensa Civil el llamado a tener la máxima precaución mientras que confirmaron que el trayecto seguirá cerrado mientras se mantenga el alto nivel de crecida.
Debido a la inundación del Río Suquía, durante esta mañana, la Municipalidad de Córdoba informó un “corte total en ambas manos de avenida Costanera producto de las intensas y constantes lluvias”.
Por otro lado y también sobre avenida Costanera, otro hecho ocurrió alrededor de las 6:11 hs. Esta vez a la altura del puente Tablada donde al parecer dos personas que abordaban un Chevrolet Astra quisieron atravesar el trayecto.
Tal como en el primer incidente, la crecida los complicó. Los dos ocupantes, de 24 y 20 años, tuvieron que ser asistidos luego de que el agua los arrastrará con el auto quedando detenido debajo del puente.